Uno de los sectores más demandados por los usuarios de Google es el turístico. Tanto es así que la inversión del gigante de internet en él es notable desde hace años: la adquisición de Panoramio, Google Hotel Finder, Google Flights, Google local, etcétera.
Sin embargo, los creadores de contenido relacionados con la industria turística en general y con las viviendas turísticas en particular pueden (y deben) optimizar sus sitios web para ocupar también un lugar dentro de los resultados de los motores de búsqueda.
Es por esto que diseñar y ejecutar estrategias de posicionamiento SEO relacionadas con empresas de alquiler vacacional deba estar muy meditado y bien ejecutado. La competencia es tan alta que, en caso de no hacerle las mejoras propuestas a los algoritmos de Google, estos no dispondrán en la mejor medida posible nuestro sitio web en las SERPs.
Cuando empezamos con la estrategia creada y adaptada para el cliente, al poco tiempo empezamos a ver como empieza a mejorar la visibilidad de la web en Google y como empieza a posicionar por las palabras clave y las intenciones de búsqueda que el cliente está interesado.